Reserva

OSTAU

Ostau cas 2017-11-20T15:09:15+00:00

Hace ya veinticinco años que el Ostau está en marcha, pero desde hace poquito hemos hecho un pequeño giro en su historia. Lo que queremos ofreceros es un sitio con personalidad, y en el que al llegar, penséis que estaréis mejor que en casa y, al marcharos, que queráis repetir. Ojalá sea este el sitio que estais buscando, es por esto que no paramos de trabajar ni de tener ideas.

El Ostau está en el numero 13 de la calle Casteth de Vielha. En la planta baja está la recepción, la salita de estar y la cafetería. De 8 de la mañana a 8 de la tarde, siempre encontrareis alguien que os dé la bienvenida. El Ostau tiene 13 habitacions dobles y dos habitaciones dúplex familiares.

A parte de todo esto, y para hacer más cómoda vuestra estancia, tenemos un espacio taller para esquís y bicis, wifi gratuito en todo el hotel, cookies de chocolate, un delicioso buffet de desayuno, cunas y algun que otro bártulo para niños pequeños, y plazas cubiertas de parking.

Os esperamos a todos: Os esperamos a todos: viajeros y viajantes, excursionistas y senderistas, mayores y jóvenes, esquiadores y ciclistas, y todos los que tengáis ganas de visitar uno de los valles más bonitos del Pirineo.